miércoles, 21 de julio de 2010

Aqua Ocean Club, un nuevo estilo de diversión

Más de 1.200 metros cuadrados de terraza en primera línea de la Playa de Meloneras
Un espacio con grandes posibilidades, en el que el house y el chill-out comprondrán la banda sonora original

San Bartolomé de Tirajana, 21 de julio de 2010 | Turismo | Gabinete de prensa.

El Aqua Ocean Club abre sus puertas este viernes, 23 de julio, en el Centro Comercial Playa Meloneras, en primera línea de la playa de Meloneras.

La terraza, de más de 1.200 metros cuadrados, con vistas directas al mar y desde la que se puede disfrutar de la maravillosa puesta de sol del sur de la Isla, se plantea como un local diferente a lo ya existente en el sur de la isla, en el que uno se puede divertir con buena música y en un ambiente cómodo y relajado.

Además de las tres grandes barras, el Aqua Ocean Club ofrece grandes posibilidades dada su amplia capacidad de movilidad. El espacio puede moldearse según las necesidades de grupos, congresos, empresas o fiestas temáticas, sin mermar la calidad de atención al resto de clientes que quieran disfrutar de una noche agradable al borde de la playa.

Aqua Ocean Club también dispone de zona VIP y de un área reservada para discoteca. La música, sobre todo house y chill-out, correrá fundamentalmente a cargo de dos DJ, el canario Humberto y DJ Hiro, de origen japonés. Sin embargo, gracias a su amplitud y su capacidad de transformación, la terraza tiene también posibilidad de organizar conciertos al aire libre.
Por otro lado, el Grupo Marutegui, con su catering Mararía, se encargará de la parte de alimentación, en los casos de celebraciones especiales o grupos reservados, pero también llevará los Aqua Bites, un catering de tapas sencillas y selectas que se servirán a primera hora de la tarde.

Aqua Ocean Club, estará abierta de lunes a domingo, de 19.00 a 3.00 horas y contará también con una zona Peroni, un rincón reservado para la cerveza Peroni, que posee una barra separada con varias mesitas altas.
En otro de los rincones de la terraza se instalará un photo call para que las personas que lo deseen puedan hacerse una foto profesional en la terraza.

Este viernes, 23 de julio, a las 22.00 horas y con motivo de la inauguración, tendrá lugar un espectáculo de fuegos artificiales y de luces, en el que varias personas se transformarán en los cuatro elementos terrenales, y en el que el agua cobra especial relevancia para fusionarse finalmente con la terraza.

1 comentario:

valentina dijo...

ola busco trabajo....si necesitan camareras por favor rogaria que se pusieran en contacto cnmigo..muchas grasiias valentinamarongiu@hotmail.com