lunes, 28 de febrero de 2011

El médico Sergio Hernández se incorpora al proyecto de Compromiso por Gran Canaria

Nardy Barrios se reúne con los amigos de Sergio Hernández

Las Palmas de GC; 28 de febrero de 2011 | Política | Gabinete de Prensa - ASSOPRESS.

La candidata a la Alcaldía de Compromiso por Gran Canaria, Nardy Barrios, el candidato al Cabildo Insular, Hernando Toledo, y el candidato al Parlamento de Canarias, Alberto Monteverde, se reunieron en la noche de ayer viernes con los amigos de Sergio Hernández Sánchez.

El médico Sergio Hernández Sánchez ha sido la última incorporación al proyecto de Compromiso por Gran Canaria. Los datos profesionales de Hernández son sobresalientes ha sido médico de la Sanidad Pública Canaria, funcionario de carrera por oposición en 1992 del Cuerpo Superior Facultativo, Director Territorial de Salud en el periodo de 1993-1996, plaza que desempeñó hasta la remodelación de la Consejería de Sanidad y el Servicio Canario de Salud.

Asimismo ha ejercido como Vocal de la Dirección General de Salud Pública, Vocal de los Tribunales Calificadores de Pruebas selectivas de acceso a bomberos y polícía Local en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, médico colaborador del Primer Plan Salud de Canarias. Y Actualmente ejerce de médico de familia en la zona x de Las Palmas de Gran Canaria, en el Centro de Salud de Schamann.

La portavoz-concejal, Nardy Barrios, explicó a una nutrida representación de sus amigos, procedente de todos los sectores de la sociedad: médicos, arquitectos, abogados, empresarios, etc. los puntos principales del programa de gobierno, (Anillo verde, Museo del Carnaval, Gran Centro de Formación Profesional, reducción del tiempo de concesión de licencias, organización de la Ciudad en ocho distritos, eliminación los cargos a dedo, etc. ). La Presidenta de Compromiso se sometió a las preguntas de los asistentes y al debate abierto y pidió el voto consiente para las próximas elecciones.

No hay comentarios: