lunes, 12 de septiembre de 2011

ENTREGA DE PREMIOS III CERTAMEN JOVEN AUDIOVISUAL “VIDEOCREATIVOS 2011”

ESTEFANÍA ALMEIDA HERNÁNDEZ, CONCEJALA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE AGÜIMES Y OSCAR SANTAMARÍA, ganador del  primer premio en la modalidad de cortos del III Certamen Joven Audiovisual “Videocreativos 2011”
Agüimes, 12 de septiembre de 2011 | Juventud - Cultura | Gabinete de Prensa.

Oscar Santamaría ganó el primer premio en la modalidad de cortos del III Certamen Joven Audiovisual “Videocreativos 2011” con la obra titulada “Popcorn”.

El segundo premio fue para el corto “Boikot Polaroid” de Adrián León.

Guillermina Torresi consiguió una mención especial a la mejor actriz por su actuación en corto Él y Ella de Adrián León.

En la sección de videocreaciones El ojo independiente el primer premio fue para Gabriel González Pérez que presentó la obra titulada “Kill your brain and keep it in your pocket".

El segundo premio quedó desierto.

En este III CERTAMEN JOVEN AUDIOVISUAL “VIDEOCREATIVOS 2011”, organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes, se presentaron un total de 12 obras: siete en la sección de cortos y cinco en la de videocreaciones.

Con esta iniciativa la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agüimes pretende apoyar y ofrecer un espacio donde se pueda mostrar el trabajo audiovisual que realiza, sin ningún tipo de recursos, los jóvenes y las jóvenes amantes del séptimo arte.

La entrega de los premios, a la que acudieron unas 45 personas, se celebró en la Casa Museo Orlando Hernández después de la proyección de las obras presentadas al certamen.

No hay comentarios: