viernes, 7 de octubre de 2011

"MI TROZO DE CIELO" PRIMER SENCILLO DEL NUEVO ALBUN DE ROSANA "¡¡¡BUENOS DÍAS, MUNDO!!!" SE ESTRENA EN LAS RADIOS EL 10 DE OCTUBRE

Las Palmas de GC, 07 de octubre de 2011 | Música | Gabinete de Prensa.

"¡¡¡BUENOS DÍAS, MUNDO!!!" es el séptimo álbum de ROSANA y cuenta con sonidos innovadores que demuestran la madurez musical de la artista, que regresa con un álbum cargado de canciones que no van a dejar indiferente a nadie. Un disco para todos los públicos, que guarda en su interior, desde baladas llenas de romanticismo, hasta ritmos reagge, rock, blues... pasando por sonidos con alta carga de emotividad y alegría, que generan buen rollo a quien los escucha.

"MI TROZO DE CIELO" es el primer corte de éste álbum que se empezará a escuchar a partir del 10 de octubre en las radios; una balada llena de matices, que nos hace apreciar esa maravillosa forma de interpretar de ROSANA, que nos canta desde lo más profundo de su ser y con esa cruda sinceridad que revuelve algo en nuestras entrañas. Con una letra rotunda que transporta y despierta los cinco sentidos, y en la que ROSANA una vez más nos hace entrega de esa calidad de textos a la que nos tiene acostumbrados.

"¡¡¡BUENOS DÍAS, MUNDO!!!" busca ser un nuevo despertar en la música de ROSANA, y crear conciencia social a través de sus letras, un revulsivo para la conciencia de quienes vivimos momentos difíciles, en un mundo que necesita despertar y dar un cambio definitivo, para crear un futuro mejor.

No hay comentarios: