miércoles, 3 de octubre de 2012

Un taller práctico de comercio electrónico pretende contribuir al crecimiento de la empresas de la Isla


Las Palmas de GC, 03-10-2012 / Comercio electrónico / Gabinete de Prensa.

La Consejería de Industria, Comercio y Artesanía que dirige el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez, imparte el taller práctico de comercio electrónico ‘Aprende a vender en Internet ya’ en el Centro Insular de la Juventud San Antonio, en Vegueta.

Esta iniciativa, desarrollada a través del programa Living Lab Comercios Innovadores de Gran Canaria, pretende incidir en la mejora de la comercialización de las empresas de la Isla a través de la Red.

Juan Domínguez explica que hoy en día cualquier usuario puede aprovechar las herramientas existentes para promocionar sus productos y servicios a través del canal de Internet. Así, el curso impartido por su departamento pretende enseñar de forma práctica cómo poner en marcha una tienda virtual, desde la creación de la misma hasta los distintos métodos de pago seguros existentes.

Los módulos que se abordan en este ciclo son ‘¿Está tu empresa preparada? Requisitos del comercio electrónico’; ‘¿Quieres empezar ya y sin grandes inversiones?’; ‘Creación de la tienda y paseo por el panal de control’; ‘Configuración inicial de tus productos’; ‘Recibiendo pedidos online y tramitándolos’; ‘Catálogo de productos’; ‘¿Ha llegado el momento de crecer? Modelos de tiendas más avanzadas’; ‘Medios de pago y Tramitación’; ‘La seguridad en tu tienda’; y ‘Promoción online de tu tienda virtual’. 

No hay comentarios: