sábado, 26 de abril de 2014

CCOO GANA LAS ELECCIONES SINDICALES, E INCREMENTA EL NUMERO DE VOTOS CON EL APOYO MAYORITARIO DE LOS TRABAJADORES

Santa Lucía (Gran Canaria), 26 de abril de 2014 / Elecciones sindicales / Gabinete de Prensa.

Los resultados de las ELECCIONES SINDICALES  en el personal laboral del viernes 25 de abril, han sido los siguientes:  

Con una participación del 78 % de los compañeros/as , CC.OO obtuvo 230 votos (casi el 70% de los votos) y Sitca obtuvo 93 votos.

Habiendo sido elegidos en la candidatura presentada por CC.OO., los siguientes compañeros:
Poli Sánchez
Alexis Gutiérrez
Paco Guedes
Eulogia Medina
Ayoze Mesa
Mica Jiménez
Maria Castro
Mari Carmen Rguez
Zeneida Arbelo
Claudia Castro
Felicitar a todos por el alto porcentaje de participación en la votación, un 78%, siendo este índice de participación la demostración de un gran nivel de responsabilidad por parte de todas y todos los trabajadores municipales.

Desde la Sección Sindical de CC.OO. queremos agradecer a todas y todos los trabajadores que han depositado de nuevo su confianza en nosotros para los próximos cuatro años, durante los cuales vamos a seguir trabajando en equipo, con ilusión, dispuestos a defender los intereses y derechos de todos, decididos a reivindicar y conseguir, mediante la negociación y la acción sindical del “día a día”, mejores condiciones sociales, económicas y laborales, a la vez que ayudarles en los problemas que les puedan surgir como empleados públicos del Ayuntamiento.  


CC.OO en estas elecciones sindicales ha ampliado la mayoría que tenía en el Comité de Empresa en las últimas elecciones pasando de tener 7 de los 13 delegados del Comité en el 2010 a tener en el 2014,  10 delegados del total de los 13 delegados que compone el comité de empresa.

Los empleados municipales han sabido valorar la actuación y el trabajo realizado por CC.OO. en este periodo, dando estos resultados una gran fuerza moral para continuar luchando a todos los delegados que han estado trabajando desde CC.OO.durante estos 4 años y para todas las personas que conforman la candidatura que ha presentado CC.OO.  


Los representantes sindicales de la FSC-CCOO en Santa Lucia.

No hay comentarios: