sábado, 26 de julio de 2014

APOYO AL PUEBLO PALESTINO. BOICOT, DESINVERSIÓN Y SANCIONES CONTRA ISRAEL

Las Palmas de GC (Canarias), 26 de julio de 2014 / Manifestación - Opinión / Gabinete de Prensa.
Hola a todas y todos:

A estas alturas del s. XXI supongo todas sabemos cómo trata el estado sionista de Israel al pueblo Palestino, en concreto, o a cualquier ciudadano árabe que habite el planeta. Un estado racista y fascista el de Israel que se funda en, por y para el crimen contra la humanidad, mientras el resto del mundo lo sigue contemplando. Cada día que pasa es un día perdido para hacer justicia. Cada negociación de paz, por falsa y postiza que sea, se retrasa aumentando la presión para que la chispa vuelva a saltar. El primer interesado en perpetuar el horror es el ocupante. Llevan hablando de negociaciones desde hace 22 años, mientras Israel recibe miles de millones de dólares al año por mantener la ocupación. Y ese dinero es el dinero de los contribuyentes de sus gobiernos amigos, también NUESTRO dinero.
Como entendemos que la tierra Palestina es del pueblo Palestino y como sabemos que Israel es un estado ficticio asentado en la guerra y destrucción del otro, podemos (desde nuestra simplicidad) hacer algo en apoyo de una población, la Palestina, asediada y asesinada impunemente en unos territorios ("cárceles bajo cielo" como lo definen algunas) de los que se les pretende expulsar. 
Participa negándote a consumir productos israelíes (se distinguen pues sus códigos de barra se inician con los dígitos 729) Ten en cuenta, además, que existen una serie de productos y marcas de consumo habitual producidos y/o promovidos por capital israelí; entre ellos, cito los más relevantes: Mcdonals, Nokia, Nestlé, Nescafé, Libby´s, Maggi, Kitkat, Buitoni, L´oreal, Coca-cola, Fanta, Sprite, Schweppes, Fruitopía, Danone, Revlon. Evita también las papas israelíes que, además, compiten con las papas que producen los y las agricultoras en nuestra tierra.
Como ven (y salvo las papas) se trata de productos que no son de absoluta necesidad; por tanto, si queremos podemos dejar de consumirlos. 
¡Elije éticamente qué productos prefieres consumir!
Contra la barbarie y el genocidio provocado por los sionistas, apoya la campaña de BOICOT, DESINVERSIÓN Y SANCIONES (BDS) contra Israel.
Una solicitud más: difunde en los medios que puedas esta campaña.
¡VIVA PALESTINA LIBRE!
Salud mucha. Rafa R. Marrero

No hay comentarios: