lunes, 7 de julio de 2014

“la Caixa” facilita la financiación de los abonos de la UD Las Palmas y regala un abono de temporada a los aficionados que domicilien su nómina


Ambas entidades suscriben un acuerdo de colaboración que permite a los socios de la UD Las Palmas aplazar el pago de sus abonos para la temporada 2014-2015

CaixaBank regala un abono de temporada a los aficionados de la U.D. Las Palmas que domicilien su nómina multiEstrella

Las Palmas de Gran Canaria (Canarias), 7 de julio de 2014 / Colaboración / Gabinete de Prensa. 

El director comercial de Empresas de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, y el presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, han suscrito esta mañana un convenio de colaboración para facilitar a los socios de esta entidad la financiación de sus abonos para la temporada 2014-2015. A través de  FinConsum, entidad especialista de productos de financiación al consumo del Grupo ”la Caixa”, tanto los nuevos socios de la UD Las Palmas como aquellos que renueven sus abonos de la anterior temporada tendrán a su disposición un mecanismo de pago aplazado, al que pueden acudir independientemente de la entidad con la que trabajen.

“la Caixa” pone a disposición de todos los abonados del Club, sean clientes o no, la posibilidad de fraccionar el pago de sus abonos en 3, 6 ó 9 meses, la podrán solicitar en las taquillas del propio Estadio. Con un aplazamiento al 0.00% de interés y únicamente tendrá un pequeño coste para el abonado que irá en función del número de meses en que fraccione el pago. Estos gastos se cobrarán con el primer recibo que se pague. 

Otra manera de fraccionar el pago de los abonos será a través de la tarjeta VISA UD Las Palmas. Todos los abonados que sean titulares de esta tarjeta en su modalidad de crédito podrán pagar con ella en las taquillas del Estadio y elegir fraccionar el pago en 3 meses sin intereses ni ningún otro tipo de gasto. Esta es una de las grandes ventajas de ser titular de esta tarjeta, que además identifica al aficionado con los colores y el escudo de su Club.


Así mismo, se ha procedido a renovar el acuerdo por el que los aficionados del club amarillo que domicilien su nómina multiEstrella, a partir de la fecha de lanzamiento de la campaña en la entidad bancaria, conseguirán un abono para la temporada 2014-2015, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División que se disputen en el estadio de Gran Canaria. Los abonos que se entregarán a los clientes están ubicados en la zona de la grada curva.

No hay comentarios: