domingo, 20 de julio de 2014

¡Pelea!: Lo desfiguró cuando lo encontró que estaba abusando de su hijo pequeño


Florida (EE.UU. ), 20 de julio de 2014 / Sucesos / IDEAL.ES

Un padre cabreado dejó a un joven de unos 18 años inconsciente luego de que lo encontró abusando sexualmente de su mismo hijo, informó la policía encargada de Florida, EE.UU. Las autoridades además dicen que el padre también habló al número de emergencias 911 durante la pelea.

Según dijo jefe de la policía del lugar, Mike Chitwood, el padre estaba actuando como lo haría cualquier padre.

Y es que hay más ya que cuando la policía le preguntó al padre si hubo armas involucradas en el incidente, el padre respondió que “sólo mi pie y mi puño”. Ahí es nada.

Fue concretamente durante la madrugada del viernes luego de que descubrió al joven tocando a su hijo y le dio la golpiza de su vida como se aprecia en la foto.

Esto es lo que dijo el padre al operador del número de emergencias. “Manden una ambulancia. La va a necesitar”.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron a Raymond Frolander inconsciente en el piso de la sala de la casa. Tenía varios golpes en la cara y sangraba de la boca, reportaron.

Un padre dejó a un joven de 18 años inconsciente luego de que lo encontró abusando sexualmente de su hijo, informó este viernes la policía. Las autoridades dicen que el padre habló al número de emergencias 911 luego.

La relación de los hechos, y cómo transcurrieron, sin duda alguna que hace pensar seriamente todo lo que pudo haber pasado si no llega a entrar el padre en escena.

Pero lo cierto es que también su actuación acabó por desfigurar la cara del joven, tal y como vemos en la fotografía que acompaña a esta información.

Tal y como hemos conocido sin pensarlo dos veces, se abalanzó contra abusador, de forma que en ningún momento pudo el chico responder ante el ataque lanzado por el padre.

Luego más tarde las autoridades llegaron a la residencia de la víctima tras ser contactados telefónicamente por el padre del niño.

Tremendo suceso el que hemos tenido constancia en las últimas horas, que ha supuesto que todo Estados Unidos haya reaccionado en masa ante lo que ha sucedido.

Y es que una violación a un menor de edad desembocó en la reacción de un padre ante lo que le hacían a su hijo.

Un padre propinó una tremenda paliza al sorprender a un muchacho abusando supuestamente de su hijo. El joven de 18 años quedó inconsciente y prácticamente irreconocible tras los numerosos golpes recibidos.

El padre cuando llegó a casa y vio a su hijo de 11 años en manos del violador no dudó en propinarle patadas y puñetazos hasta dejarle tendido en el suelo.

A continuación llamó al 911 aproximadamente a la 1 a.m. "Él está muy bien y noqueado en el piso. Lo arrastré hasta la sala” explicó en la llamada.

Los agentes encontraron a Raymond Frolander, de 18 años de edad, inmóvil aún lleno de moratones y sangrando por la boca.

"Yo sabía qué era lo que estaba ocurriendo, y yo hice lo que tenía derecho a hacer, excepto que no lo maté," dijo a los operadores. "Tienes suerte, muchacho, de que amo a Dios."

Según el menor, Frolander había abusado sexualmente de él durante más de tres años. Unos hechos que el propio acusado reconoció y por los que permanece detenido sin fianza. Mientras que el padre no se enfrente a ningún cargo.

"El papá actuó como un padre. Yo no veo ningún delito," dijo el jefe de policía de Daytona Beach, Mike Chitwood. "Usted tiene un joven de 18 años de edad que recogió a su presa con claridad, la preparó con un objetivo y tuvo relaciones sexuales con la víctima varias veces”, explicó.

Evidentemente, desde el mismo momento en que se ha dado a conocer la noticia han sido muchos los comentarios acerca de cómo podía haberse dado esta circunstancia.

El violador admitió a las autoridades haber estado violando al niño cuando el padre del menor entró y lo descubrió, por lo que ahora permanece bajo custodia.

Dentro de todo lo que ha pasado, sin duda alguna, han sido muchos los comentarios que han ido apareciendo, toda vez que la fotografía se ha convertido ya en un viral.

Como hemos podido conocer el padre dijo a los investigadores que encontró a Frolander abusando del niño. La policía no reveló el nombre del padre ni la edad del niño, que sigue sin saberse.

El joven agresor Frolander fue encarcelado sin derecho a fianza y por el momentono se sabe si ha contratado a un abogado, con lo que estaremos atentos a novedades.

No hay comentarios: