sábado, 16 de agosto de 2014

Un éxito de la campaña de recogida de firmas para exigir el albergue para animales abandonados.


Plataforma para la defensa y cuidado de los animales en La Palma

Se recogen 570 firmas en un día.

Los ciudadanos estamos cansados de promesas y esperas dispuestos a llevar nuestro animales encontrados al Cabildo.
                       
Santa Cruz de La Palma (Canarias),  16 de Agosto de  2014 / Protección animal / Gabinete de Prensa. 

Puesto que el Cabildo ha realizado un comunicado después de meses de silencio sobre la creación del Albergue en La Palma nos vemos obligados a responder y queremos compartir la respuesta:

Respuesta al Comunicado del Cabildo Insular de La Palma

15 ago 2014 — Agradecemos la respuesta, pero ya sabíamos de estas gestiones y no nos han dicho nada nuevo. Creo que no entienden o no quieren entender que la situación es insostenible, que muchas familias tenemos muchos animales en nuestras casas que hemos encontrado por la calle y seguimos haciéndolo.

Tampoco quieren ver lo muchos perros que se encuentran diariamente en los montes, que no sabemos donde llevarlos y que se encuentran en estados lamentables de abandono y sufrimiento.



Queremos una solución ya, hemos conseguido 570 firmas en un día y esto indica que estamos cansados de promesas y promesas. Si de verdad tienen ganas de solucionar el problema y están sensibilizados con los ciudadanos y los animales hagan un albergue provisional en cualquier terreno propio del Cabildo o si no lo tienen lo alquilan y nosotros les ayudamos, incluso conocemos iniciativas privadas que están dispuestas ayudar.

Nos parece bien que hayan planificado un albergue para dentro de un año, pero la solución debe ser ya, si no hacen nada seguiremos con la RECOGIDA DE FIRMAS para ver si así, cuando muchas personas conozcan lo que está pasando en La Palma, entonces igual les da vergüenza y son capaces de cuidar a nuestros animales.

En unos días empezaremos a llevar a todas las mascotas que tenemos en nuestras casas al edificio principal del Cabildo en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma y así entenderán lo que significa cuando decimos que la situación es desesperada y urgente.



POR FAVOR, FIRMA LA PETICIÓN EN:

No hay comentarios: