martes, 9 de septiembre de 2014

Quique Serra likes the beach

Santa Cruz de Tenerife (Canarias), 09 de septiembre de 2014 / Música - DJ / Gabinete de Prensa.

“I like the beach” es el tercer single que Quique Serra presenta en este año. Después de One love, una versión dance del clásico de Bob Marley y Sweet Dreams, una versión del tema de Eurythmic llevada al EDM; el DJ y productor se atreve con su primer track original.

“I like the beach” es un tema bastante enérgico y divertido que intenta reflejar lo que fue el verano y lo que es el show de Quique Serra. Dirigido por Nauzet Cervera, vestuarios por Raquel de la Rosa de Miss Musass, diseño e imagen corporativa por Waldemar Lemanczik, cuenta con las colaboraciones del grupo de baile BM Dance, la finca de celebraciones El Salón y con el cameo de Saray Caleman.

Desde el pasado Diciembre, en el que Quique Serra presentaba su nueva imagen y su nuevo show, el DJ ha ido ganando posicionamiento dentro de la escena DJ de Tenerife, ganando presencia nacional e internacional; “la aceptación del público a mi puesta en escena ha sido espectacular” comenta Quique cuando le preguntan por la evolución que ha vivido a lo largo de este año; año en el que ha conseguido estar en muchos de los eventos multitudinarios de la isla. En Mayo, Radio 6 Tenerife le propone comenzar un programa de música dance los sábados por la noche, llamado Quique Serra Radio Show y que se puede escuchar a partir de las 22:00 horas.


No hay comentarios: