martes, 21 de octubre de 2014

El Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, organiza la Conferencia: "Estébanez Militar"



San Cristobal de La Laguna (Tenerife - Canarias), 21 de octubre de 2014 /cátedra General Gutierrez /José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

El Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, informa que, al cumplirse este año, el centenario del fallecimiento de D. Nicolás Estévanez  Murphy (1838-1914), se están realizando una serie de actividades (conferencias, conciertos, exposiciones, ..) en San Cristobal de La Laguna, ya que, aunque nació en 1838 en Las Palmas de Gran Canaria, su infancia la pasó en el barrio de Santa María de Gracia de esa ciudad de La Laguna.

La cátedra General Gutierrez, codirigida por la Universidad de La Laguna y este Centro, ha colaborado en la organización de los eventos y el martes 21 de Octubre, en la Real Sociedad Económica de Amigos del Pais de Tenerife (c/ San Agustín), se impartirá una conferencia sobre el tema «Estébanez Militar»por D. Jose Manuel Clar , al que  presentará Alberto Ruiz de Oña General Director del Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias.

No hay comentarios: