sábado, 14 de marzo de 2015

Reinaldo Rios se expresa sobre Balacera Fatal en Guanica


Pronostico acertado: Viernes, 13 equivale a mala suerte, tragedia, desolación
 
Miami (Estados Unidos), 14 de marzo de 2015 / Ufología / Reinaldo Ríos - Foto: Detective Frank Peñate
 
Reinaldo Rios se encuentra en la produccion de Caso Cerrado de la Dra. Ana Maria Polo en Miami presentando el Caso de la Gargola de Guanica . 

 
Sin embargo el ufologo reacciona a la tragedia que ocurriera efectivamente el  13 de marzo en Guanica.  

"Habia predicho en una ocasion que si dicha celebracion caia en Viernes, se convertiria en la enigmatica fecha del Viernes, 13 la cual aspectadamente seria simbolo de tragedia, pues no estuve lejos de vaticinio, pues lo que hoy es noticia, para mi era una anticipacion" expresa el ufologo

Reinaldo Rios relata que habia expresado esta profecia desde el 2014 cuando se cumpliera el aniversario de Guanica para el 2014. Pueblo natal y de residencia a lo largo de su vida. Tambien vivio por mas de dos decadas en el residencial Luis Munoz Rivera, mejor conocido como el Caserio de Guanica donde el Viernes 13 de marzo de 2015 ocurriera el fatal incidente de balacera que cobrara un muerto y herido. Cosa que no es comun que apenas no pasaba en toda la historia de ese residencial.
 

El ufologo indica que no hizo el pronostico por rebeldia a la negacion del alcalde en apoyarlo en sus investigaciones paranormales, simplemente lo que se ve psiquicamente es lo que se dice.

"Aun ese alcalde ignorando mi legado como guaniqueno,jamas desearia mal al pueblo que me vio nacer del cual fue mi cuna y hogar, simplemente hago mi parte como vidente, lo cual vi que si el proximo aniversario despues del centenario caia un Viernes 13 eso significaba tragedia, pues esta reciente celebracion se vio marcada por este incidente, aqui el alcalde no tiene culpa, es simplemente numerologia astral, aunque veo bien aspectado al alcalde para el 2016 sin que esto represente mi endoso, recomiendo que el ahora senador Martin Vargas si quiere tener posibilidades de revalidar las podria conseguir si se mantiene en el senado, pero si aspira a regresar a la alcladia no tendra exito, Guanica sigue siendo Azul, quizas en el 2020, los populares tengan otra oportunidad, y aunque no resplado al alcalde actual, segun digo una cosa, digo la otra" expresa el ufologo.

Segun el ufologo no es que Guanica tenga Buenos alcaldes, es que simplemente es un municipio que aspectadamente seguira en el mismo nivel y no duda que en su momento regrese como barrio de Yauco como en una ocasion lo fuera.

No hay comentarios: