miércoles, 11 de noviembre de 2015

Carta abierta de un Guardia Civil a un Policía Local de Cataluña


Carta de un Guardia Civil al Inspector de la Policía local de Olot:
Policía Local de Olot; Inspector Ignasi López

ENHORABUENA, "Torrente"

Barcelona (Cataluña - España), 11 de noviembre de 2015 / Carta Abierta /José Antonio Cabrera. ASSOPRESS

A ver cómo te lo explico, "Nacho".... Veo en prensa que has denunciado a los vehículos de la Guardia Civil que estaban, qué curioso, realizando una operación policial anticorrupción en TU Ayuntamiento.

A ver cómo te lo explico, "Nachete", aunque ya deberías de saberlo....

Esas multas por estacionar en zona peatonal, quedan anuladas e invalidadas de manera administrativa y de forma automática. La Guardia Civil estaba ahí en un servicio PRIORITARIO y en el marco de una operación policial. Por esa misma regla, un camión de bomberos que entre en esa misma zona peatonal a sofocar un incendio, ¿también debería ser sancionado...?.

Quisiste hacerte el chulo, el prepotente, el "mandamás"..... y sin embargo quedaste como un auténtico ignorante (por desconocer ese extremo), y como un resentido al ver a la Guardia Civil registrar TU Ayuntamiento en el marco, repito, de una operación policial contra la corrupción (3%) existente en ese consistorio del que mira por dónde, tú también formas parte...

En fin; quisiste tener tu momento de gloria aprovechando que estaba presente la prensa, y lo tuviste aunque.

Pido pues para ti tres medallas; una por ignorante, otra por inútil..... y la tercera por si pierdes alguna de las anteriores. Pero vamos, que esas denuncias son anuladas de oficio y de manera administrativa por las circunstancias concurrentes, y eso deberías saberlo..... aunque soy consciente de que los nervios de ver a la Guardia Civil registrando TU Ayuntamiento en el marco de una operación anticorrupción (3%), es algo que evidentemente tiene que ponerte nervioso; muy nervioso..... y esos nervios no te han dejado pensar.

Hala, descansa "Torrente", que el ridículo ya lo has hecho..... y bien.

Flaco favor, MUY FLACO FAVOR le has hecho a los miles de policías locales que a diferencia de ti son auténticos profesionales. Tú en cambio eres una vergüenza para ese colectivo.

Ah; y la próxima vez que veas a la Guardia Civil entrar en esa zona peatonal a realizar una operación policial, saludas, abres paso, facilitas el estacionamiento y vigilas o mandas vigilar nuestros coches en el marco de la colaboración que debe existir entre las policías LOCALES y las FFyCC de Seguridad DEL ESTADO…

 Al café no hace falta que invites.

No hay comentarios: