viernes, 18 de agosto de 2017

AEGC LAMENTA Y CONDENA ESTE GOLPE TERRORISTA EN BARCELONA QUE NO DOBLEGARÁ NUESTRO COMPROMISO DE LUCHAR CONTRA ESTOS EXTREMISTAS



El terror con el que intentan amedrentar a la sociedad jamás conseguirá vencer nuestros valores democráticos.
Madrid, (España), 17 de Agosto de 2017 / Seguridad - Asociación Española de Guardias Civiles (AEGC) / Gabinete de Prensa.
Desde los atentados del 11 M, los más duros en suelo europeo perpetrados por los yihadistas, nuestro país se había librado de los golpes que estos terroristas han ido dejando por suelo de la Unión Europea. Hoy tenemos que lamentar un nuevo atentado y esta vez los golpeados hemos sido nosotros porque, como se ha demostrado, ninguno está a salvo de estos sanguinarios. La pasada tarde todos hemos quedado sobrecogidos por el dolor de muertes de inocentes. Por eso desde AEGC queremos hacer llegar a todos los que se han visto golpeados por el atentado y a toda la sociedad barcelonesa nuestra solidaridad y nuestra condena a esta nueva acción terrorista.
Nuestro país, desgraciadamente, ha sido protagonista de demasiados actos violentos protagonizados por la desmantelada ETA, que durante años sembró de terror nuestra sociedad, incluida Barcelona, ahora nos enfrentamos de nuevo a otra forma de terrorismo, el islamista, para el que todos debemos estar preparados.

Desde AEGC queremos dejar muy claro a los que quieren robarnos la libertad que la fuerza de la democracia les terminará derrotando, como ya hicimos con ETA. Porque aunque ellos no tienen ningún aprecio ni por su vida ni por la vida de sus semejantes, nosotros contamos con la fuerza de la unidad y de la razón.

No hay comentarios: