jueves, 21 de septiembre de 2017

La Consejería de Obras Públicas informa del cierre al tráfico del carril derecho de la GC-2, a la altura de la ladera de San Felipe


El cierre comienza el lunes 25 de septiembre y se mantendrá durante los próximos tres meses

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de septiembre de 2017 / Cierra Vìa - Obras Públicas y Transportes / Gabinete de Prensa

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias informa de que a partir del próximo lunes, 25 de septiembre, desde las 09:30 horas y durante los próximos tres meses, se procederá al cierre del tráfico del carril derecho de la GC-2, en sentido Las Palmas de Gran Canaria-Guía, entre los puntos kilométricos 18+400 y 19+100, a la altura de la ladera de San Felipe, con motivo de una obra complementaria del tramo Pagador-Guía.

La Consejería recuerda que esta calzada cuenta con tres carriles en dirección Las Palmas de Gran Canaria- Guía, por lo que seguirán operativos dos de ellos en este sentido.

La obra complementaria del tramo Pagador-Guía, reanudada el pasado mes de julio para resolver cuestiones de rehabilitación y restauración pendientes, contempla el tratamiento y refuerzo de la ladera de San Felipe, ubicada frente a los falsos túneles de la GC-2. Para estas actuaciones es necesario el cierre del citado carril.

La Consejería ruega a los automovilistas que programen sus desplazamientos teniendo en cuenta estas circunstancias y que extremen la precaución durante la circulación por los tramos en obras, respetando la señalización existente.

No hay comentarios: