viernes, 13 de octubre de 2017

¨ORGANIZACIONES FEMINISTAS ANTE EL CAMBIO GENERACIONAL 2011-2016”.

EL FÓRUM DE POLÍTICA FEMINISTA Y LA ASOCIACIÓN FEMINISTA TIEMAR INVITAN A LA PARTICIPACIÓN EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO

Gran Tarajal (Fuerteventura - Canarias), 13 de octubre de 2017 / El Feminismo Cambio Generacional y Político / Gabinete de Prensa.

El próximo sábado 21 de octubre se desarrollará en Fuerteventura (Gran Tarajal) la presentación del libro¨ORGANIZACIONES FEMINISTAS ANTE EL CAMBIO GENERACIONAL Y POLÍTICO 2011-2016¨ en el marco del proyecto denominado Presentación del XXVI Taller del Fórum de Política Feminista en Fuerteventuragestionado por la Asociación Rural de Mujeres Tiemar y subvencionado por el Instituto Canario de Igualdaden colaboración con el Fórum de Política Feminista, la Asociación Las Kellys y el Colectivo de Señoras Feministas en Fuerteventura.

Este libro pretende contribuir a la reflexión colectiva sobre la incidencia social y política del movimiento feminista en el pasado reciente y en un presente caracterizado por un esperanzador cambio generacional y un cambio político aún en transición. Analiza un período en el que se han realizado las mayores movilizaciones feministas de la historia de España, sus contenidos reivindicativos y sus formas organizativas.

En Tiemar creemos que es sumamente importante potenciar estos encuentros y difundir la importante labor que realiza el Fórum de Política Feminista desde hace 30 años en la contribución del análisis y elaboración de estrategias para avanzar en la incidencia social y política  del feminismo.

Agradecemos muy especialmente a Las Kellys Fuerteventura y al Colectivo Señoras Feministas en Fuerteventura su colaboración en este acto público, abierto y plural.

PROGRAMA DE LA JORNADA:
SÁBADO 21 OCTUBRE 2017
19:00 HORAS
CENTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES TAGOROR. Calle Practicante Chanita Suárez s/n
GRAN TARAJAL

Intervienen:
Francisca Guisado. Presidenta del Fórum de Política Feminista.
                        
Begoña San José. Cofundadora del Fórum de Política Feminista.

Carmen Galdón. Socióloga e investigadora entre otros movimientos del 15M y del 7N.

Amparo Pacheco. Coordinadora de las Kellys Fuerteventura y miembra del  Colectivo Señoras Feministas en Fuerteventura.

Vicenta Monge. Presidenta de la Asociación Feminista Tiemar.

No hay comentarios: