martes, 17 de octubre de 2017

Reportan extraña Serpiente Voladora despúes del Desastre del Huracán María por Puerto Rico.


San Juan de Puerto Rico, 17 de Octubre de 2017 / Ufólogo / El ufólogo Reinaldo Ríos                                                                                                                                   
El ufólogo Reinaldo Ríos abre nueva investigación basada en confidencias de parte de miembros del ejército de los Estados Unidos entre otros como policías. Lo que se comenta en forma discreta es que varias personas alegan que en altas horas de la noche oscura entre verse flashes de luces intermitentes, otros indican ver lo que denominaríamos como: "La Serpiente Voladora".                                                                                                                                              
Reinaldo Ríos muestra un dibujo de cómo los testigos alegan haberla visto. Entre los ruidos de plantas eléctricas no se puede detectar si el extraño animal volador emitiera ruidos. Tampoco ha sido reportado de día. Es un secreto desde militar hasta de agencias de inteligencia según postula el ufólogo.                                                                                                  
Para Reinaldo Ríos su explicación es la siguiente. Puerto Rico está perdiendo la gracia del amparo de los extraterrestres por eso es que antes se desvíaban los huracanes. A raíz del incremento de la maldad, dicha protección ha ido desapareciendo. Explica además el ufólogo que una puerta dimensional se abriera a causa del paso del huracán María lo que provocara que esas serpientes voladoras se vieran en forma de sombras rondar nuestra atmósfera. El peligro sería si lograran materializarse ya que se desconoce si serían de peligro inmediato. Reinaldo Ríos se compromete a recopilar testimonios de personas que deseen expresarse sobre los avistamientos de estas serpientes voladoras

Concluye Reinaldo de que la protección del país se está perdiendo lo que no descarta otros desastres más incluyendo un terremoto que sobrepase los 8 grados.                                

No hay comentarios: