lunes, 5 de febrero de 2018

En recuerdo de las víctimas del aborto.


Según las estadísticas oficiales en España son abortados un 18,49 % de los niños, constituyendo el aborto la principal causa de mortandad infantil.
Madrid (España), a 5 de febrero de 2018/ Solidaridad / Gabinete de Prensa

En el año 2016 nacieron en España 410.583 niños, y en ese mismo año se produjeron, según estadísticas oficiales, 93.131 abortos, es decir, fueron abortados en España un 18,49 % de los niños. A esos datos habría que añadir los abortos químicos, dado que la mayoría de estos abortos no son considerados en las estadísticas oficiales o están deficientemente codificados.
Según los datos oficiales en España se produce un aborto declarado cada cinco minutos, y sin embargo el Centro Jurídico Tomás Moro constata la ausencia de voluntad política para acabar con el drama del aborto, y constatándose igualmente la ausencia de voluntad política para promocionar la familia natural. Ante estos datos es necesario recordar que actualmente el aborto es la principal causa de mortandad infantil.
Dado que las instituciones políticas han decidido sumir en el olvido a las principales víctimas de aborto, los niños, el Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado una campaña en recuerdo de los cientos de miles de niños muertos a causa del aborto.
El Centro Jurídico Tomás Moro ha lanzado un vídeo titulado “En recuerdo de los que no fueron, en recuerdo de las víctimas del aborto” que en tan solo 3 días ha alcanzado mas de 1800 visionados.
Con su nueva campaña el Centro Jurídico Tomás Moro quiere concienciar a la población española de la magnitud real del aborto, y quiere impulsar un compromiso para que como sociedad no sigamos guardando silencio ante tal horror, solicitando igualmente un mayor compromiso de los poderes políticos en la defensa del Derecho a la Vida.

No hay comentarios: